Reclamaciones de seguros de vida y pensiones

Tienes problemas con tu seguro de vida y pensiones ¿Hablamos?

Habitualmente, los seguros de vida se contratan para apaciguar las consecuencias de una circunstancia en la que se ha producido una pérdida para el asegurado o para su familia.
 
En Reig Beamonte Abogados contamos con 20 años de experiencia en la defensa y reclamación de irregularidades relacionadas con los seguros de vida y pensiones así como de las pólizas colectivas.
 
Nuestro equipo de abogados son expertos en analizar los seguros de vida en los casos de muerte o incapacidad, donde realizan un diagnóstico de los cuestionarios de salud que se llevan a cabo por parte de las aseguradoras para reclamar su indemnización.
 
En el caso de existan problemas relacionados con la pensión, nuestros abogados especialistas se encargarán de defender su caso analizando los documentos pertinentes y, si es necesario, solicitando la nulidad del seguro si se considera que las cláusulas con abusivas o contrarias a la ley.
 
Para más información, consulte con nuestros abogados, los cuales le ayudarán a resolver cualquier tipo de duda al instante.
foto1

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 720