Reclamaciones de seguros de hogar y comunidades

¿Quieres reclamar una indemnización a tu seguro de hogar?

Tras haber sufrido un accidente en el hogar o en la comunidad, algunas compañías de seguros se niegan a hacerse cargo de la indemnización correspondiente o ponen muchos obstáculos para efectuar la compensación.
 
En Reig Beamonte Abogados nos dedicamos al asesoramiento, defensa y reclamación en el ámbito del seguro de hogar, vida, pensiones y responsabilidad civil. Nuestros abogados estudiarán en profundidad su caso y le darán una atención personalizada.
 
En caso de que haya tenido algún problema con su seguro, nuestro despacho se encargará de todos los trámites relacionados con la reclamación a su compañía aseguradora y le informará puntualmente sobre el estado de su requerimiento.
 
Somos abogados especialistas con gran experiencia en reclamaciones de seguros de comunidades, de hogar y de accidentes y en general. Si necesita más información no dude en exponernos su caso a través del formulario o llamando al teléfono 944 683 720. Nuestro equipo de profesionales estudiará su caso y le dará respuesta de manera personalizada.
foto3

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 720